Cortinas de Duela

Cortinas de Duela

Microperforada

Uso: Sirve como cerramiento, se usa en locales de centros comerciales, food court, ingreso a parqueos y sótanos, en ventanas de residencias.

Atributo más importante: Es duela italiana (importada), con calibre de lamina superior al del mercado local y por su diseño permite visibilidad y paso del aire.

Mantenimiento: El mantenimiento básico, de por lo menos una vez al año (depende del uso y el ambiente donde se encuentre)

Info adicional: Al aplicar pintura electrostatica, se vuelve un producto versátil para personalizar ambientes.

Aluzinc

Uso: Sirve como cerramiento, es la más común, y se utiliza en prácticamente todo, para locales que dan a la calle o dentro de centros comerciales, se utiliza en la industria, en los centros de distribución, bodegas.

Atributo más importante: Es mas resistente a la corrosión, tiene mayor tiempo de vida útil, se puede utilizar en ambientes con alta concentración de salinidad.

Info adicional: El mantenimiento debe ser por lo menos dos veces al año (depende del uso y el ambiente donde se encuentre)

Troquelada

Uso: Sirve como cerramiento. Se utiliza para remplazar a la celosía, el uso es versátil, se utiliza donde se necesita cierta visibilidad y ventilación tal como sótanos, y locales comerciales, tanto dentro del centro comercial como hacia afuera.

Atributo más importante: Permite crear diseños creativos en el lienzo utilizando el mismo troquel. El diseño del troquel lleva un reborde que hace que la duela tenga mayor resistencia al impacto y no compromete la resistencia de la misma.

Mantenimiento: El mantenimiento debe ser por lo menos dos veces al año (depende del uso y el ambiente donde se encuentre)

Open chat