Nosotros

Experiencia que trasciende

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Se inició con el nombre de “Talleres Ramirez”, en 1917. En sus inicios fue una empresa artesanal evolucionando hacia una empresa comercializadora y transformadora de acero.

Ya en aquellos años, por su reconocimiento como empresa responsable y de excelente calidad, se le encomendo a “Talleres Ramirez” la elaboración de todos los trabajos de herrería, fundición de bronce, hierro y plomería del entonces Palacio Nacional. Esta calidad de trabajo se puede apreciar hoy en día en el actual Palacio Nacional de la Cultura en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala.

Durante todos estos años, Fersuc, S.A. ha fabricado un sin número de productos de acero y hierro, desde estructuras metálicas siendo una de las más importantes la estructura del Estadio Mateo Flores, cajas fuertes, cortinas enrollables y portones residenciales.

En la actualidad, Fersuc, S.A. se ha especializado en la fabricación de cualquier tipo de cerramiento comercial o industrial, teniéndo énfasis en los productos enrollables ya sean estos de operación manual o automatizada.

Valores

Valores Fersuc

Calidad FERSUC

Calidad Fersuc

FERSUC

Galería Cortinas

GALERÍA

API

Galería Puertas y Accesorios

GALERÍA

Open chat