Puertas

Puertas

RÁPIDA

Uso: Para un paso rápido de montacarga o porta pallet dentro de diferentes áreas en un centro logístico o bodega.

Atributo más importante: Son automaticas y con velocidad de apertura y cierre graduable dependiendo de los requerimientos del cliente. Se pueden operar por medio de control remoto o por medio de campo magnético.

Mantenimiento: Mantenimiento preventivo cada 6 meses

Info adicional: Hay rigidas y de lona, normales y autoreparables, la diferencia es que la autoreparable cuando es golpeada por el montacargas, tiene un mecanismo de reset que la encarrila nuevamente en sus guías.

BIPORT

Uso: Una puerta biport mantiene aislada un area de temperatura controlada normalmente congelada hacia un paso de temperatura entre 0-3 grados C.

Atributo más importante: Consta de dos puertas, una rápida y una de corredera, la puerta de corredera normalmente se coloca hacia donde se tiene la temperatura controlada y la rápida hacia donde se tiene la temperatura congelada, al igual que la rápida estas normamente se accionan y suben con el paso del montacargas por medio de un control de apertura y cierre colocado en el mismo, no se coloca campo magnético en el piso.

Mantenimiento: Limpieza y control cada 6 meses.

PUERTA CORTA FUEGO

Uso: Las puertas cortafuego impiden el paso en caso de incendio de las llamas entre dos áreas.

Atributo más importante: Hay de varios tipos de resistencia al fuego, la cual se mide en minutos y son 60, 90, 120 y 180 minutos, hay de diferentes medidas.

v Revisión y ajustes de bisagra una vez al año

PUERTA MULTIUSOS

Uso: Como su nombre lo indica, se pueden usar como cerramiento para cualquier tipo de paso.

Atributo más importante: Hay de diferentes medidas tanto en ancho como en alto, pueden automatizarse por medio de brazo hidráulico para su cierre y apertura por medio de pulsador automatico

Mantenimiento: Revisión y ajustes de bisagra una vez al año

PUERTA HOSPITALARÍA QUIRÓFANOS

Uso: Estas son puertas especiales para los cuartos de quirofanos en los hospitales, mantienen una presión diferente entre dos ambientes lo cual impide el paso de virus o bacterias al área de quirófano

Atributo más importante: Son automáticas y al cierre dan hermeticidad durante el tiempo que peremanecen cerradas de forma que el quirófano esta libre de virus o bacterias

Mantenimiento: Revisión cada 6 meses de su sistema de cierre y engrase de la misma.

OPERADORES

Uso: Los operadores son mecanismos para aperturar de forma automática los diferentes tipos de cerramientos.

Atributo más importante: Hay varios tipos, los cuales pueden ser de apertura central, de apertura lateral, o abatibles.

Mantenimiento: Revisión y engrase 2 veces por año, recomendado cada 6 meses.

Info Adicional: Se pueden parametrizar la velocidad de apertura y cierre y tienen elementos adicionales como radar de proximidad.

Open chat